DIAGNÓSTICOS

Fundación Axio es una organización especializada en la transformación de culturas organizacionales y en impulsar una agenda ética y de valores en la sociedad.

Diagnóstico de Sistemas axiológicos y axiomáticos asociados a la ética y los valores en la Administración Pública (Diagnóstico SA-92)

En Fundación Axio deseamos apoyar a los líderes sociales que pretenden lograr un cambio en la vida pública e instalar un modelo de gestión gubernamental basado en valores, por ello ponemos a su disposición y sin costo la aplicación de nuestro instrumento de Diagnóstico de sistemas axiológicos y axiomáticos asociados a la ética (SA-92), para develar la cultura de la entidad que gobierna o gobernará.

¿Qué es?

Los diagnósticos de sistemas axiomáticos (sistema de creencias) y de sistemas axiológicos (sistema de valores) son una útil herramienta que permite develar la cultura de una organización o dependencia gubernamental.

¿Cuál es el objetivo del Diagnóstico?

Su objetivo es distinguir  los sistemas axiomáticos o sistemas de creencias que predominan en el pensamiento y en la conducta dentro de una Administración pública, permitiendo así, llevar a cabo el diseño y7o ejecución de diversas acciones destinadas a la mejora o cambio de ellos, dependiendo de los resultados obtenidos.

EXPERIENCIA