App Móvil Axio

En fundación Axio estamos comprometidos en contribuir en la construcción de una mejor sociedad libre del azote de la violencia, del cáncer de la corrupción y de todos aquellos males que laceran la dignidad humana.

Nuestra Aplicación para dispositivos móviles “AXIO” es un esfuerzo por ofrecer formación axiológica a diferentes sectores sociales a través de un algoritmo pedagógico ágil, dinámico y objetivo que favorece la reflexión y la acción para hacer vida los valores en la cotidianidad.

Descarga Android

Descarga IOS

Padres de Familia

Hacer vida los valores en el hogar es la mejor herencia para nuestros hijos.

No existe verdadera educación si no es una educación en valores.

Docentes

Los docentes son guías y acompañantes para que sus estudiantes vivan los valores esenciales

Servidores Públicos

Un gobierno honesto se construye con servidores públicos que actúan conforme a los principios morales.

Organizaciones

Nada define mejor lo que una organización ha sido, es y puede lograr en el futuro, que los valores de sus miembros.

Tu escuela se incorporará a la red internacional de escuelas con valores. Será visible en la app y tendrás acceso a los datos estadísticos de tu comunidad educativa.

¿Cómo descargar la App Axio?

¿Cómo puedo cambiar mi perfil?

Crea tu cuenta

¿Cómo puedo hacer lecciones?

Trabajemos en una lección

Comparte tu reconocimiento

APP AXIO EN LA EDUCACIÓN

VideoBlog

¿Qué es lo que ha pasado frente al covid 19?

¿Cómo nos ha afectado la pandemia?

¿Cómo trabajar?

escuelas