Certificación educación CON valores

Nuestro objetivo es acreditar y difundir los esfuerzos que de manera sistemática y metodológica hace una comunidad educativa por formar integralmente a sus estudiantes.
DR. juan Carlos López gracia
CEO. FUNDACIÓN AXIO

Tu escuela se incorporará a la red internacional de escuelas con valores. Será visible en la app y tendrás acceso a los datos estadísticos de tu comunidad educativa.

¿El enfoque de los valores se encuentra asociado a alguna religión?

No, el enfoque con el que se desarrollan los modelos, estrategias y acciones para la promoción de valores en la educación se aleja de cualquier ideología religiosa o política, su fundamentación es científica.

¿Qué tengo que hacer para que mi colegio se certifique?

Cumplir con lo estipulado en los cinco capítulos que contiene la norma “Educación con valores” que son:

[ Filosofía institucional - Selección y evaluación - Formación - Comunicación -Gestión escolar ]

Lo puedes hacer en línea a través de la plataforma o combinar las actividades en línea con actividades presenciales (recomendado). Para mayor información ¡contáctanos!

¿Las personas también reciben una acreditación?

No, la acreditación es al colectivo educativo, se acredita el esfuerzo en conjunto de la comunidad educativa y lo que verificamos son procesos de gestión escolar, no personas.

¿Por qué una norma en valores?

Porque sabemos que los procesos de acreditación estimulan el esfuerzo al ofrecer un punto de partida y un punto de llegada. Esclarecen el rumbo y unifican los esfuerzos al ofrecer una meta compartida. Lo más importante para nosotros no es otorgar un documento sino el camino y el trabajo que hizo la comunidad educativa por conseguirlo.

escuelas
Países