Gobierno con valores

Metodología

Para lograr un cambio de creencias y en consecuencia transformar la cultura organizacional hacia un nuevo gobierno basado en principios de honestidad, profesionalismo y transparencia, se sigue la siguiente metodolog

Fase 1 Diagnóstico

A través de este proceso se pretende identificar los sistemas axiomáticos institucionales y personales como punto de partida para el desarrollo de los instrumentos y acciones que demanda la norma. El procesos se realiza bajo el concierto de diversas técnicas de investigación que busca identificar los juicios o creencias alineaos a una estructura de valores con base científica.

Fase 2 Formación

A través de este proceso se forma a todo el personal del gobierno en los que se busca modificar las creencias potenciales de conductas asociadas a la corrupción y que fueron detectadas en el diagnóstico.

Fase 3 Gestión

Una vez concluido el proceso de formación, la institución desarrolla una serie de instrumentos, modifica procesos y define políticas que le ayudaran a establecer una nueva cultura en la que los valores universales cobren vida en la cotidianidad.

Fase 4 Certificación

Todo este esfuerzo debe compilarse a través de un portafolio de evidencias que someterán ante el órgano gestor y este a su vez al órgano certificador para obtener la certificación correspondiente.

¿Qué es la ética?

Habilidades para la vida

Experiencia

Propósito tener una administración honesta, eficiente, y éticamente responsable.