App Axio
Servidores públicos

Descarga Android

Descarga IOS

Un gobierno honesto se construye con servidores públicos que actúan conforme a los principios morales de la justicia, la prudencia, la rectitud y la vocación de servicio.

Es inagotable la demanda de las sociedades de contar con gobiernos que asuman sus funciones de un modo éticamente responsable y en donde la eficacia se armonice con la ética en beneficio de la sociedad a la que sirven.

El servicio público es pilar en la construcción de sociedades cada vez más justas y prósperas. Su desempeño profesional recae en la eficacia de los servicios de salud, en el impulso de la economía, en la mejor distribución de la riqueza, en el combate a la corrupción, el crimen y en la impartición de la justica.

Miles de vidas humanas dependen directa e indirectamente de su labor y de la responsabilidad con la que se ejerce el poder que se les ha conferido democráticamente.

La formación ética y axiológica de los servidores públicos es una responsabilidad impostergable e irrenunciable.